Buenos Días Perú

22/11/2023

Ate: extorsionador lanza a mototaxista por pendiente de gran altura por negarse a pagar cupo

Según la versión policial, la pelea se desató cuando uno de los mototaxistas se negó a pagar la suma exigida por un extranjero.




Un mototaxista fue lanzado de un desnivel en la vía pública, tras presuntamente negarse a pagar cupo a un extorsionador en Ate. El altercado fue registrado en video por un vecino en la avenida Alfonso Ugarte en horas de la tarde del último lunes.

En las imágenes, se observa a un extranjero, identificado como Jonier Alexander Quiñones Angulo, de nacionalidad colombiana, involucrado en una aparente trifulca con uno de los mototaxistas que operan en el paradero ubicado en la mencionada avenida. La gresca, que involucró forcejeos, culminó con el mototaxista siendo arrojado desde una pendiente con una altura de aproximadamente tres metros.

La División de Robos de la Policía Nacional informó que Quiñones Angulo, de tan solo 20 años, estaría involucrado en el cobro irregular de cupos a los mototaxistas que utilizan la zona como paradero.

Según la versión policial, la pelea se desató cuando uno de los mototaxistas se negó a pagar la suma exigida por Quiñones Angulo. La consecuencia fue una violenta confrontación que pudo haber tenido consecuencias fatales, considerando la altura desde la cual el mototaxista fue arrojado.

Además del conflicto por el cobro de cupos, los vecinos han expresado su preocupación por la seguridad en la zona. El lugar carece de barreras de protección efectivas, y las escaleras presentan un riesgo para quienes transitan por el lugar, especialmente niños que utilizan el servicio de mototaxis para dirigirse al colegio.


Temas Relacionados: AteAte VitarteCobro De CuposColombianoExtorsiónExtranjeroMototaxistas

También te puede interesar:

DENGUE