Buenos Días Perú

30/11/2023

Terreno abandonado se incendia por décima vez en Surquillo

Vecinos indicaron que no es la primera vez que se produce un incendio en dicho terreno que es tomado por personas de mal vivir.




En el distrito de Surquillo, en la cuadra 08 de la calle El Carmen se registró un voraz incendio que alarmó a los vecinos de la zona. El siniestro ocurrió a la 1:50 de la madrugada, en un terreno abandonado, donde había mucho desmonte, residuos y algunos muebles desechados.

Alertados por los vecinos al lugar llegaron dos unidades del Cuerpo General de Bomberos que acudieron de inmediato para controlar el incendio.

Al cabo de 30 minutos el fuego fue apagado evitando que se propague hacia los inmuebles colindantes y no se reportaron personas heridas, solo se reportaron daños materiales.

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que se produce un incendio en dicho terreno, el cual sería producido por fumones, en tanto, exigen que los propietarios tomen medidas para evitar que sea tomado por personas de mal vivir.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AlarmaBomberosIncendioPersonas De Mal VivirSurquilloTerreno

También te puede interesar:

DENGUE