Buenos Días Perú

30/11/2023

Capturan por segunda vez a ladrón de celulares y autopartes en Surquillo

La alcaldesa Cintia Loayza, se pronunció sobre el caso del sujeto que sale libre de prisión a las horas de ser capturado.




En más de una ocasión escuchamos noticias que señalan que ladrones que fueron capturados en pleno robo son liberados a las horas de las delegaciones policiales.

Y es que son muchos los casos de delincuentes encontrados por la policía en plena acción delictiva o en flagrancia, y con los elementos robados hallados y demás pruebas como videos que prueban sus delitos, quedan en libertad luego de ser capturados.

En la gran mayoría de situaciones, de acuerdo a las autoridades judiciales, en la mayoría de los casos de estas liberaciones, se dan porque no hay pruebas suficientes para una sentencia condenatoria.

En el distrito de Surquillo, la alcaldesa Cintia Loayza, se pronunció por el caso de un ciudadano identificado como Gerardo Uzurriaga, que ha sido capturado en flagrancia y luego asombrosamente a las horas está libre en las calles.

En la primera ocasión fue detenido por robar un teléfono celular, por lo que fue llevado a la comisaría del sector, pero a los pocos días fue intervenido por robar autopartes, y a pesar de las imágenes de video donde se le ve arrancando el espejo de una camioneta, también salió libre.

En esta entrevista conozca como la comuna de Surquillo hace frente a la criminalidad en sus calles a pocas semanas de las Fiestas Navideñas.


Temas Relacionados: FlagranciaLadronesPnpRobo De AutopartesSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE