Buenos Días Perú

08/12/2023

Óscar Arriola sobre Wanda del Valle: “Se realizó modificaciones en cuatro ocasiones”

General de la PNP indicó que la expareja del ‘Maldito Cris’ cambió su apariencia para evitar ser reconocida por la policía de los 194 países donde era buscada.




Luego de la captura de Wanda del Valle en Colombia, el director nacional de investigación criminalística, general de la PNP, Óscar Arriola señaló que las autoridades de la nación vecina agilizaran los trámites para su extradición a nuestro país.

“El comandante Jorge Ángulo y su par el general Salamanca, director nacional de la policía de Colombia para hacer las gestiones y procurar ser un proceso de expulsión administrativa, la vía más rápida para que responda a las autoridades peruanas por los graves hechos criminales que ha cometido en nuestro país”, declaró en Buenos Días Perú.

CAPTURA

Asimismo, Arriola indicó que la ‘Bebecita del crimen’ se encontraba refugiada en San Andrés de los Andes el quinto barrio más peligroso de Bogotá y al verse rodeadas de agentes policiales intentó escapar, pero fue capturada por los efectivos de Colombia.

“Al ver la presencia de los agentes de la policía y FBI trata de huir y es capturada (…) Era buscada en 194 países”, señaló.

Finalmente, Óscar Arriola indicó que Wanda del Valle se realizo a una serie de operaciones en su cuerpo para evitar ser reconocida por los agentes policiales.

“La apariencia física había sido modificada en por lo menos cuatro ocasiones (…) En el rubro de características se conoce el lugar y significado de los tatuajes”, sostuvo.  


Temas Relacionados: ColombiaExtradiciónFbiLocalesMaldito CrisÓscar ArriolaPnpWanda Del Valle

También te puede interesar:

DENGUE