Buenos Días Perú

11/12/2023

Pueblo Libre: serenos frustran robo de vivienda gracias a la alerta de un vecino

Los residentes denuncian que el distrito se está tornando cada día más inseguro.




Una llamada a la central del serenazgo de Pueblo Libre evitó un robo en la cuadra dos de la calle Paracas. Un vecino alertó a los agentes municipales sobre la presencia sospechosa de un vehículo negro frente a una vivienda.

El informante señaló que un individuo intentaba ingresar a la casa tocando repetidamente el timbre. Ante la falta de respuesta, junto a sus cómplices, rompieron la chapa de la puerta e ingresaron. Sin embargo, al escuchar las sirenas del serenazgo, decidieron huir precipitadamente.

Afortunadamente, el propietario llegó al lugar y confirmó que ninguno de sus objetos de valor fue sustraído, gracias a la rápida intervención del serenazgo. 

PARQUE BAHÍA 

En el Parque Bahía, el escenario de inseguridad se hizo evidente cuando delincuentes perpetraron un robo a un grupo de mujeres a bordo de su vehículo. Las imágenes capturadas muestran a dos individuos armados que no solo asaltaron a las víctimas, sino que también se llevaron los objetos guardados en la maletera.

Los residentes de la zona expresaron su creciente preocupación, considerando que el distrito se torna cada día más inseguro. 

“No les importa si es oscuro o iluminado, se acercan nada más y te ‘arranchan’ todo lo que  tienes, a mis hijos los han asaltado varias veces”, señaló una vecina. 


Temas Relacionados: AsaltadoLocalParacasPolicialesPropietarioPueblo LibreSerenazgoVehículo

También te puede interesar:

DENGUE