Buenos Días Perú

13/12/2023

Cercado de Lima: ambulantes y fiscalizadores se enfrentan durante desalojo

Ante este problema, se ha decidido desplegar decenas de efectivos policiales para resguardar la integridad de los visitantes.




En medio de la campaña por Navidad se registró un enfrentamiento entre vendedores ambulantes y fiscalizadores en Mesa Redonda en el Cercado de Lima durante un desalojo.

Ante el problema registrado, se ha desplegado una gran suma de efectivos policiales para brindarle un orden y seguridad a los visitantes que llegan a realizar sus compras por fiestas de fin de año.

PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO

Cerca a las oficinas del Reniec del Cercado de Lima se ha logrado colocar un puesto de auxilio rápido ante cualquier problema que se pueda registrar dentro de Mesa Redonda.

Asimismo, se conoció que los agentes de la PNP y municipales realizaran patrullaje por medio de vehículos, autos y a pie con la finalidad de resguardar el orden y evitar nuevos enfrentamientos.

Finalmente, se recomendó a las personas que tienen planeado dirigirse al emporio a comprar, no llevar a niños y adultos mayores, debido a las aglomeraciones que se están dando.


Temas Relacionados: AmbulantesCercado De LimaDesalojoEnfrentamientoFiscalizadoresLocalesMesa RedondaNavidadPnp

También te puede interesar:

DENGUE