Buenos Días Perú

15/12/2023

Santa Anita: Rinden homenaje a sereno asesinado por evitar asalto en fiesta de promoción

Los asesinos entraron al local a asaltar a presentes, el agente trató de detenerlos pero cayó en el cumplimento de su deber.




El agente brindaba seguridad en su día de franco, pero perdió la vida al cumplir con su deber. Como informamos previamente un sereno de la Municipalidad de Santa Anita, cuando brindaba seguridad en una fiesta de promoción.

Los asesinos entraron al local a asaltar a los escolares y a sus familiares, pero el agente identificado como Vicente Quispe Cumba, trató de detenerlos, pero los delincuentes le dispararon a sangre fría y escaparon llevándose los objetos de valor de los asistentes y una cámara digital con la que se estaba grabando el evento.

Esta mañana en la sede de la Municipalidad de Santa Anita, en la explanada se hizo la bandera peruana a media hasta como homenaje al valiente agente caído.

En el homenaje estaban las autoridades ediles y sus compañeros de trabajador que ha sido homenajeado como un verdadero héroe que dio la vida en el cumplimento de su labor, defender a sus vecinos.


También te puede interesar:

DENGUE