Buenos Días Perú

18/12/2023

Vecinos de SJM frustran asalto :“hemos salido a salvar a la muchacha”

Unos hampones desistieron del asalto de una joven al ver la presencia de los residentes.




Los residentes del sector D en San Juan de Miraflores (SJM) expresan su creciente preocupación, ya que los asaltos continúan siendo una amenaza constante en su vecindario. Recientemente, los vecinos impidieron el asalto a una joven que fue interceptada por unos hampones en la calle Cipriano Rivas. 

“Hemos salido, como se dice, a salvar a la muchacha, pero gracias a Dios no le robaron, pero es frecuente, son constantes los robos”, indicó una vecina. 

La situación ha llevado a los vecinos a tomar medidas por cuenta propia, instalando numerosas cámaras de seguridad en la cuadra, en un esfuerzo por salvaguardar la integridad de la comunidad ante el aumento de los hechos delictivos y la aparente falta de atención por parte de las autoridades.

“Si no hubiese sido por estas rejas, a la pobre chica la hubiesen arrastrado”, señaló una residente. 

ASALTO

Una joven residente del sector vivió un gran susto cuando fue abordada por delincuentes en la calle Cipriano Rivas. Ante la amenaza, la joven reaccionó arrojando agua al asaltante para evitar su aproximación. Sin embargo, durante el forcejeo, la joven perdió el equilibrio y cayó sobre el césped. La respuesta inmediata de los vecinos, alertados por la situación, provocó que los delincuentes se retiraran sin lograr su objetivo.


Temas Relacionados: AguaCámaras De SeguridadDelincuentesDiosSan Juan De MirafloresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE