Buenos Días Perú

26/12/2023

Comas: sicario finge comprar cervezas para atacar a balazos a comerciante

Los familiares del agraviado no descartan que el móvil de este crimen sea una negativa del emprendedor a un cobro de cupos.




A pocas horas de la celebración de la Navidad, un joven de 29 años fue víctima de un violento ataque a balazos en su vivienda ubicada en la cuadra 3 de la Calle San Genaro en el distrito de Comas. El incidente ocurrió cuando un sicario, fingiendo ser un cliente, le solicitó un par de latas de cerveza en la tienda que el hombre había emprendido en su domicilio.

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelan cómo el sicario disparó hasta 7 veces. Ante el mortal ataque, el joven se vio obligado a arrastrarse hacia el interior de su casa para evitar recibir más impactos de bala.

SOBREVIVE

El agresor huyó rápidamente del lugar después de perpetrar el crimen, mientras que el joven herido fue trasladado de urgencia a un hospital.

La policía de la comisaría de Santa Isabel informa que el agraviado presenta heridas por arma de fuego en el cuello, el tórax y una de sus piernas, siendo su pronóstico reservado.

Los familiares, quienes prefirieron no declarar ante las cámaras por miedo a represalias, no descartan que este ataque se encuentre relacionado con un cobro. 

Las autoridades esperan que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayuden a dar con el paradero del sicario y esclarecer los motivos detrás de este ataque, que ha dejado a una familia devastada a las puertas del nuevo año.


Temas Relacionados: BalazosCámaras De SeguridadComasHospitalNavidadRepresaliasSicario

También te puede interesar:

DENGUE