Buenos Días Perú

27/12/2023

Lo siguen liberando: vecinos de SJM están aterrados por indigente que los amenaza con un cuchillo

En el cruce de las avenidas Vargas Machuca con Canevaro, en el distrito de San Juan de Miraflores, un sujeto ha sembrado el miedo entre los residentes




En el cruce de las avenidas Vargas Machuca con Canevaro, en el distrito de San Juan de Miraflores, un sujeto ha sembrado el miedo entre los vecinos. Este hombre, al parecer de nacionalidad venezolana, utiliza un arma blanca y amenazas para atemorizar a trabajadores y comerciantes que se negaban a darle dinero.

El agresor, descrito como un indigente y presuntamente afectado por el consumo de alcohol, ha generado un ambiente tenso en la zona. Residentes relatan que el individuo se acerca a los negocios y peatones, solicitando dinero. En caso de recibir una negativa, reacciona de manera violenta, llegando incluso a mostrar un cuchillo.

Un testigo menciona que el agresor, tras ser rechazado, arrojó basura a un conductor en un paradero cercano. Además, que también amedranta a los conductores de mototaxis.

Algunos moradores especulan que el sujeto podría estar enfrentando problemas mentales, ya que ha sido visto en situaciones donde aparentemente necesita ayuda, y que incluso, en el pasado, ha sufrido agresiones que dejaron su rostro severamente golpeado.

Los vecinos exigen la intervención de las autoridades del distrito tomar cartas en el asunto, ya que la Policía continúa dejándolo en libertad. 


Temas Relacionados: DenunciaExtranjeroIndigenteSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE