Buenos Días Perú

03/01/2024

Lo asesinaron para robarle: apuñalan a taxista cerca a aeropuerto Jorge Chávez

Testigos relatan que Acosta García fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias en las inmediaciones de la avenida Tomás Valle.




Luis Enrique Acosta García, un taxista y padre de familia, fue asaltado y acuchillado a las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de diciembre cuando la víctima se disponía a iniciar su jornada laboral.

Testigos relatan que Acosta García fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias en las inmediaciones de la avenida Tomás Valle. En ese preciso lugar, el taxista fue apuñalado dos veces por dos asaltantes. Tras el hecho, intentó ser auxiliado por transeúntes y trabajadores de la zona, quienes llamaron a las autoridades.

A esta situación también se sumó la demora de la llegada de la ambulancia. Finalmente, el herido fue trasladado al hospital Negreiros, donde lamentablemente falleció a las 3 de la mañana.

Los vecinos denuncian la falta de presencia policial durante las noches, y temen que incidentes similares se repitan en la zona. 

El crimen está siendo investigado por la Depincri de Bellavista. Se espera que la revisión de las cámaras de seguridad en la zona arroje luz sobre la identidad de los responsables.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoBellavistaCallaoDelincuenciaHomicidioRoboTaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE