Buenos Días Perú

03/01/2024

Taxista extranjero sufre el robo de su auto en SMP

El robo del auto ocurrió cuando dejo su unidad en la puerta de una bodega en la urbanización Los Chasquis.




En el distrito de San Martín de Porres, la inseguridad ciudadana no tiene un freno a pesar que esta zona de la capital ha sido declarada en estado de emergencia. Esta vez un ciudadano de origen extranjero fue la nueva victima de los ladrones de autos. Él se desempeña como taxista, pero su herramienta de trabajo le fue arrebatada cuando estaba estacionada en una calle de la urbanización Los Chasquis.

El robo del auto ocurrió cuando dejo su unidad en la puerta de una bodega, el ultimo día del año 2023 y una cámara del lugar registró cuando un sujeto de acerca al auto y en cuestión de segundo abrió la puerta e ingresó al vehículo.

En ese momento, la alarma sonó eso no detuvo al ladrón que se llevó el auto sin ningún reparó.

El extranjero afectado que durante el robo de su auto estaba haciendo compras con su esposa y su menor hijo, y al regresar se dio con la ingrata sorpresa que su herramienta de trabajo le había sido arrebatada, también señaló que recién había empezado a pagar las cuotas de la compra de su auto.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ExtranjeroInseguridad CiudadanaRobo De AutoSmpTaxista

También te puede interesar:

DENGUE