Buenos Días Perú

05/01/2024

Vecinos denuncian cobro de parqueo en condominio de Cercado de Lima

Residentes del edificio Belaunde Terry revelaron que desembolsan diariamente S/4 para dejar sus vehículos dentro del predio.




Un grupo de vecinos del condominio Belaunde Terry en el Cercado de Lima denunciaron que la asociación del predio les está cobrando S/2 cada 12 horas para que puedan estacionar sus vehículos dentro del edificio.

Asimismo, las personas perjudicadas con estos pagos indicaron que los agreden verbalmente y no dejan ingresar sus unidades, si se niegan a desembolsar el monto acordado.

USO DE DINERO

De acuerdo a la asociación, todo el dinero recaudado se destina al pago de los vigilantes, quienes tienen sus casetas en las rejas de entrada del condominio.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona para conocer el descargo de las personas señaladas de estos pagos diarios, pero ningún representante decidió hablar al respecto.

Finalmente, los vecinos revelaron que mensualmente hacen un pago de S/20 por concepto de vigilancia en el predio y este monto adicional podría ser una farsa para beneficio de algunos residentes.


Temas Relacionados: Agresión VerbalCercado De LimaCondominioLocalesParqueoVigilantes

También te puede interesar:

DENGUE