Buenos Días Perú

05/01/2024

Vacaciones Útiles 2024 en Surquillo: presentan talleres de tiro con arco y otras disciplinas deportivas

Programa incluye 25 disciplinas, abarcando desde fútbol y vóley hasta robótica y tiro con arco, como parte de las actividades recreativas para el verano de este año.




La Municipalidad de Surquillo presentó sus opciones de talleres para vacaciones útiles 2024 en el complejo deportivo Paul Harris. Este programa incluye 25 disciplinas, abarcando desde fútbol y vóley hasta robótica y tiro con arco, como parte de las actividades recreativas para el verano de este año.

La alcaldesa del distrito, Cintia Loayza informó que hay alternativas como fútbol, básquet, vóley, tenis de mesa, taekwondo, tiro con arco, danzas contemporáneas, talleres educativos, natación y gimnasia rítmica. La novedad de este año es la inclusión del tiro al arco, una solicitud de los propios niños.

Además, se han habilitado más de 3000 cupos para los diferentes talleres, cubriendo una amplia gama de edades, desde niños pequeños hasta adolescentes de 18 años. A pesar de que algunos talleres, como natación y gimnasia rítmica, ya han alcanzado su capacidad, aún hay cupos disponibles en diversas disciplinas como dibujo, pintura, música, oratoria, teatro, danza y ritmos latinos.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Casa de la Juventud en la avenida República de Panamá 5300, en un horario de 8 a.m. a mediodía. El costo de los talleres es de 60 soles por dos meses, excepto natación y gimnasia, que tienen un costo de 80 soles. La inscripción aún está abierta, y la información detallada se encuentra disponible en el portal web de la Municipalidad de Surquillo.


También te puede interesar:

DENGUE