Buenos Días Perú

12/01/2024

Huecos en avenida Canadá: denuncian que hay agujeros en pistas de La Victoria

Conductores y residentes están preocupados, ya que estos hoyos en el asfalto pueden causar accidentes y dañar los vehículos.




A través del WhatsApp de Buenos Días Perú, vecinos de La Victoria denuncian que hay varios huecos en la pista de la avenida Canadá. Conductores y residentes están preocupados, ya que estos hoyos en el asfalto pueden causar accidentes y dañar los vehículos.

Las cámaras de Panamericana Televisión llegaron hasta el cruce de las avenidas Canadá y Arriola, una zona concurrida, donde registraron agujeros profundos en la vía. Estos forados son particularmente peligrosos debido a la velocidad con la que los vehículos pasan por esa área. Inclusive, uno de los agujeros se encuentra justo en la intersección, lo que podría representar un riesgo adicional.

Alrededor de los huecos, se notan marcas que indican que previamente se quitó el asfalto para realizar trabajos de reparación de tuberías, posiblemente relacionados con el servicio de gas.

Cabe resaltar que, estar sería la segunda denuncia por daños en vías debido a trabajos realizados por las concesionarias. Este último miércoles 10 de enero, Buenos Días Perú reportó un gran forado en la avenida Próceres en el Rímac. El agujero también se habría originado por una razón similar.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.

 


Temas Relacionados: Avenida CanadáDenuncia VecinalForadosHuecosLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE