Buenos Días Perú

23/01/2024

Caen dos de 'Los Malditos del Rímac' en Jesús María: capturan a delincuentes que asaltaron pollería

La rápida reacción de los vecinos, agentes municipales y la Policía permitió la captura de dos de los criminales durante su intento de fuga.




Dos presunto miembros de la banda delictiva conocida como "Los Malditos del Rímac" fueron capturados después de perpetrar un violento asalto en una pollería en Jesús María.

Los delincuentes ingresaron al local, ubicado en la cuadra 13 del jirón Huamachuco, para robar las pertenencias de los comensales y trabajadores, e incluso agredieron a dos empleados con la cacha de una pistola.

La rápida reacción de los vecinos, agentes municipales y la Policía permitió la captura de dos de los criminales durante su intento de fuga. Se ejecutó el Plan Cerco y se pudo interceptar a los malhechores, quienes estaban a bordo de un vehículo oscuro. A pesar de que dos de los hampones lograron huir, se pudo intervenir a un hombre y a una mujer de la agrupación delictiva. Tras el operativo, se recuperaron celulares de las víctimas, un arma de fuego y un chaleco antibalas.

Los detenidos fueron identificados como Jaime Omar Hurtado Medina, alias "Jaimito", un varón de 22 años, y Analí Niño Carreño, conocida como "La Tigresa", de 29 años. Ambos tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio, agravados con el uso de armas de fuego.

Cabe resaltar que, el propietario de la pollería denunció que estos mismos sujetos podrían haber estado involucrados en un robo anterior en el mismo establecimiento a principios de este mes.

Las investigaciones continuarán en la comisaría de Jesús María, donde los detenidos serán sometidos a exámenes médico-legales. 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraBanda CriminalJesús MaríaPolleríaRoboRobo A Polleria

También te puede interesar:

DENGUE