Buenos Días Perú

06/02/2024

“Quieren matarnos a todos”: hombre es atacado a balazos por disputa de terrenos en Ventanilla

La hermana de la víctima señala que no es la primera vez que reciben un ataque de este tipo.




Un hombre de 24 años resultó herido de cuatro disparos durante un conflicto por un terreno en el sector 13 del Parque Porcino, en el distrito de Ventanilla

La víctima se encontraba reunida con sus padres y otros parientes en el terreno disputado cuando un auto impactó contra la casa prefabricada en la que se encontraban. Tres individuos descendieron del vehículo y abrieron fuego contra el hombre.

NO ES EL PRIMER ATAQUE

Según la hermana de la víctima, este no es el primer ataque que sufre la familia en relación con la disputa por el terreno. Asimismo, denunció que la policía de la comisaría de Ventanilla no ha actuado de manera rápida para resolver la situación.

“Quieren matarnos a todos por el terreno, por eso yo quiero que la Fiscalía o la presidenta o los vecinos nos ayuden porque no sabemos qué más hacer”, señaló la hermana. 

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Carrión por Serenazgo de Ventanilla y posteriormente llevada por la familia a una clínica privada para la extracción de las balas. La disputa por el terreno ha generado tensiones y preocupación en la comunidad.


Temas Relacionados: DisparosHospital CarriónParque PorcinoPoliciaTerrenoVehículoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE