Buenos Días Perú

08/02/2024

Asesinato en Callao: acribillan a hombre cuando salía de jugar fulbito con sus amigos

Según los peritos de criminalística, se encontraron 10 casquillos de bala alrededor del vehículo de la víctima.




Un joven fue brutalmente asesinado en el Callao durante la madrugada de este jueves. Según los peritos de criminalística, se encontraron 10 casquillos de bala alrededor del vehículo de la víctima.

Testigos y vecinos de la zona relataron que la víctima estaba jugando un partido junto a sus amigos en una cancha deportiva en la calle Túpac Amaru, ubicada en el asentamiento Humano Santa Rosa. Los perpetradores del crimen se encontraban en un vehículo oscuro, luego uno de ellos descendió del automóvil cuando el hombre terminó de jugar y salió de la cancha. Fue en ese momento cuando el sicario interceptó al joven y efectuó al menos 10 disparos contra él.

El occiso, identificado como Marco Antonio Cabanillas Mendoza, residía cerca del lugar del suceso. Tenía una hija menor que vivía en el extranjero. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de este crimen. Según información proporcionada por los familiares, la víctima era propietaria de un inmueble y se dedicaba al alquiler, sin embargo, no se tenía constancia de que tuviera problemas con inquilinos o amigos.

La policía ha acordonado la zona para realizar las diligencias correspondientes y empezar las investigaciones para encontrar a los responsables de este homicidio.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoCrimenHomicidioPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE