Buenos Días Perú

08/02/2024

Zapatos escolares: calzado a precios económicos para este regreso a clases en Cercado de Lima

Esta mañana en Buenos Días Perú se presentó una alternativa para aquellos que buscan calzado escolar de calidad a precios accesibles y en todas las tallas.




Con la temporada escolar en pleno apogeo, la compra de útiles y uniformes escolares se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas familias, especialmente en medio de la actual crisis económica. Sin embargo, esta mañana en Buenos Días Perú se presentó una alternativa para aquellos que buscan calzado escolar de calidad a precios accesibles.

Las cámaras de Panamericana Televisión llegaron hasta Calza Mundo, en el Cercado de Lima, donde se ofrecieron novedades en calzado escolar a precios especiales. Además de los zapatos escolares, también se ofrecieron zapatillas deportivas, que forman parte del uniforme escolar para los días de educación física.

Los precios de los zapatos presentados en la feria son considerablemente más bajos en comparación con otros centros comerciales, lo que representa un alivio para muchas familias que buscan opciones más económicas en esta época de dificultades financieras.

El presidente del centro comercial Calza Mundo, Eliazar Calderón, indicó que tienen una variedad de modelos disponibles, desde zapatos clásicos hasta plataformas para niñas, así como sandalias para el verano. Además, resaltó que todos los calzados están fabricados con cuero nacional de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Entre las opciones ofrecidas se encuentran zapatos escolares desde 50 soles, con modelos que van desde los más clásicos hasta los más modernos. También se fabrican calzados en tallas grandes, llegando hasta la talla 50 para aquellos que tienen dificultades para encontrar calzado de su talla en otros lugares.


También te puede interesar:

DENGUE