Buenos Días Perú

19/02/2024

Asesinato de policía en Comas estaría vinculado a cierre de prostíbulo: clausura fue un día antes de crimen

Luis Gonzalo Carrasco Ramos, miembro destacado de la nueva Brigada Contra el Crimen de Lima Norte, fue asesinado de doce balazos en el distrito de Comas.




Luis Gonzalo Carrasco Ramos, miembro destacado de la nueva Brigada Contra el Crimen de Lima Norte, fue asesinado de doce balazos en el distrito de Comas.

Carrasco Ramos, con más de 20 años de servicio, era conocido por su amplio conocimiento como agente, y su incorporación a este nuevo grupo estaba dando resultados positivos en la lucha contra la delincuencia en la zona. Lamentablemente, encontró la muerte la mañana de este último domingo 18 de febrero. El efectivo estaba saliendo de su trabajo en la avenida Tarata, doblando hacia la calle Grau, cuando fue emboscado por dos vehículos desde los cuales se realizaron múltiples disparos que le quitaron la vida.

El coronel a cargo de la brigada ha prometido atrapar a los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia. La familia de Carrasco se encuentra velando sus restos en estos momentos, y han preferido mantener la reserva ante los medios de comunicación.

NO DESCARTAN QUE ESTE VÍNCULADO A CIERRE DE PROSTÍBULO

Cabe mencionar que, un día antes del asesinato, en el mismo distrito, se realizó una intervención en un prostíbulo conocido como El Palmeritas VIP, lo que ha generado una hipótesis sobre motivos de venganza. 

Las autoridades siguen investigando a fondo para determinar las causas exactas de este homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.


Temas Relacionados: AsesinatoComasCrimenHomicidioPolicía AsesinadoPolicialesProstíbulo

También te puede interesar:

DENGUE