Buenos Días Perú

19/02/2024

La Victoria: comerciante de Gamarra termina con la nariz rota tras reclamarle a ambulante

La cuadra 5 del jirón Gamarra se convirtió en escenario de un altercado entre comerciantes informales y empresarios del emporio textil en La Victoria.




El sábado pasado, a las 7:30 de la noche, la cuadra 5 del jirón Gamarra se convirtió en escenario de un altercado entre comerciantes informales y empresarios del emporio textil en La Victoria.

En medio de la disputa, una mujer de polo gris y pantalón rosado propinó un fuerte golpe que le rompió la nariz a otra mujer que le había pedido que liberara el ingreso a una tienda.

La víctima, tras el incidente, denunció los hechos ante la comisaría Apolo, facilitando videos y fotos a las autoridades para identificar a su agresora. La denunciante manifestó sentir miedo de regresar a su centro de labores, temiendo represalias.

NO SERÍA EL PRIMER ALTERCADO

Por su parte, empresarios y trabajadores del local afectado han señalado que este tipo de incidentes no son aislados, mencionando que estas mujeres, acompañadas por hombres, suelen amenazar o agredir a las personas en la zona.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para identificar y sancionar a los responsables de este acto de violencia.


Temas Relacionados: AgresiónAmbulanteComerciante AmbulanteGamarraInformalesLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE