Buenos Días Perú

26/02/2024

Cieneguilla: destruyen vehículo de 'robacasas' que atacaron a vecino

Los ciudadanos han expresado su frustración, ya que no es la primera vez que capturan a 'robacasas' en el área y, lamentablemente, en ocasiones anteriores los delincuentes han sido liberados




Vecinos del asentamiento Estrellita, en Cieneguilla, capturaron a un delincuente que fue sorprendido al ingresar a una vivienda, mientras que otros dos cómplices lograron escapar tras herir al propietario de la casa, quien se resistió al robo de sus pertenencias. 

QUEMARON VEHÍCULO

Cansados de la delincuencia en la zona, los residentes rodearon al malhechor y comenzaron a golpearlo, mientras que otro grupo destrozaba y quemaba el vehículo que usó este individuo, junto a sus compinches, para desplazarse y cometer sus fechorías. 

Dentro del carro de color negro, los vecinos encontraron un chaleco que decía "seguridad privada", lo que sugiere que los ladrones se hacían pasar por agentes de seguridad para cometer sus crímenes. Finalmente, trasladaron al sujeto capturado a la comisaría del sector.

Los ciudadanos han expresado su frustración, ya que no es la primera vez que capturan a 'robacasas' en el área y, lamentablemente, en ocasiones anteriores los delincuentes han sido liberados tras ser llevados a la dependencia policial.


Temas Relacionados: CieneguillaDelincuenciaInseguridadRobacasasRoboRobo De Casas

También te puede interesar:

DENGUE