Buenos Días Perú

27/02/2024

Fingían ser cómicos ambulantes para robar: detienen a 'La Bibi', 'Topito' y 'Cucharita' en La Victoria

La captura de este trío delictivo fue obra del Grupo Terna del Escuadrón Verde de Lima, quienes los atraparon en plena acción.




Cayeron alias 'La Bibi', 'Topito' y 'Cucharita', sujetos que se hacían pasar como cómicos ambulantes para comerte sus fechorías. Estos hombres se dedicaban al robo bajo la modalidad de la lanza en las calles de La Victoria, mostrando un talento particular para el baile y la actuación, además de para cometer delitos.

La captura de este trío delictivo fue obra del Grupo Terna del Escuadrón Verde de Lima, quienes los atraparon en plena acción.

'La Bibi', identificado como Antonio Ircañaupa, era el encargado de distraer a las víctimas con su risa coqueta y bamboleo de cadera, mientras que 'Cucharita', alias de Carles Riategui, era el lanza, el encargado de cometer el robo propiamente dicho. Por último, 'Topito', conocido como Ángel Reyes, que también servía como distractor. 

A pesar de sus intentos de minimizar sus acciones, aduciendo que "cometían crímenes sin hacer daño", la Policía los capturó en flagrancia. Ahora, enfrentan su proceso judicial, con la esperanza de que no queden impunes por sus actos.


Temas Relacionados: AsaltoCómicos AmbulantesLa VictoriaRaqueteoRobo

También te puede interesar:

DENGUE