Buenos Días Perú

29/02/2024

Crimen en SJL: sicarios se hacen pasar por pasajeros y asesinan a mototaxista

Los mototaxistas siguen siendo el blanco del sicariato en San Juan de Lurigancho. Un conductor de 25 años fue asesinado la madrugada de este jueves.




Los mototaxistas siguen siendo el blanco del sicariato en San Juan de Lurigancho. Un conductor de 25 años fue asesinado la madrugada de este jueves. La víctima, identificada como Alexander Saldaña Suárez, fue acribillada por falsos pasajeros que abordaron su mototaxi. Según testigos, al llegar a los alrededores del colegio Fe y Alegría, los sujetos se bajaron de la unidad y dispararon al menos ocho veces contra Saldaña Suárez.

Los asesinos luego huyeron en otra mototaxi que los esperaba detrás del vehículo del chofer. Si bien la Policía sospecha que el móvil del crimen podría ser un ajuste de cuentas debido a los antecedentes de Saldaña por tenencia ilegal de armas y robo agravado, los vecinos han mencionado que en la zona existe el cobro de cupos a los mototaxistas por parte de bandas de extorsionadores. Por ello, también se investiga si el crimen pudo haber sido motivado porque la víctima se negó a pagar estos cupos.

Alexander Saldaña fue trasladado al hospital de Canto Grande, donde lamentablemente falleció en el trayecto.

Por su parte, las autoridades recolectaron los casquillos de bala en la escena y ya han iniciado con la revisión de cámaras de seguridad cercanas para identificar a los dos responsables.


También te puede interesar:

DENGUE