Buenos Días Perú

05/03/2024

Gran expectativa por llegada de Alberto Otárola: vuelo de premier se habría retrasado

A través de su redes sociales, Otárola dijo que aclarará la denuncia de Panorama, que reveló un audio que lo implica con la joven Yaziré Pinedo, a su retorno al país como lo dispuso Dina Boluarte.




El jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola, confirmó su llegada a Perú para este martes y reiteró que no ha cometido ningún acto ilegal. A través de su redes sociales, Otárola dijo que aclarará la denuncia de Panorama, que reveló un audio que lo implica con la exfuncionaria Yaziré Pinedo, a su retorno al país como lo dispuso la presidenta Dina Boluarte.

Las cámaras de Buenos Días Perú se trasladaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez para cubrir la llegada del premier. Aunque se esperaba su arribo alrededor de la 1:30 de la madrugada, su vuelo aún no ha aterrizado. Los medios de comunicación están a la expectativa, ya que se espera que llegue en un vuelo procedente de Miami, que estaría aterrizando en aproximadamente cerca de las 7:00 de la mañana. 

Como se recuerda, la difusión del audio del primer ministro se dio el último domingo, durante su viaje hacia Canadá, donde participaba en la convención minera PDAC 2024 en representación del estado peruano. En dichas grabaciones, se puede escuchar una a Otárola Peñaranda hablando de manera insistente y amorosa a Pinedo Vásquez, joven de 25 años obtuvo dos contratos en el Ministerio de Defensa por S/53 mil soles tras reunirse con la mano derecha de Boluarte.


También te puede interesar:

DENGUE