Buenos Días Perú

06/03/2024

Velan restos de escolar de 7 años que falleció en choque de dos combis en Los Olivos

Tras el terrible accidente el niño fue llevado a una clínica, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.




Una verdadera tragedia, y no hay dolor más grande que la muerte de un pequeño niño. En el distrito de Los Olivos el choque frontal entre dos combis que brindaban un servicio informal de transporte público ocasionó el fallecimiento de un menor de siete años y dejó a diez personas heridas.

Esta mañana el padre de niño fallecido señaló que su hijo asistido a su primer día de clases y perdió la vida cuando regresa a su casa en compañía de su madre, sus declaraciones se dieron cuando velaba los restos de su hijo en su vivienda de Los Olivos, un cuadro para más que desolador ante la pérdida de su hijo.

Tras el terrible accidente el niño de solo 7 años fue llevado a una clínica, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

La tragedia ocurrió en la urbanización Santa Ana, específicamente en el cruce de la calle 3 con la calle 12, donde los responsables realizaban al parecer una carrera para conseguir más pasajeros y lo más grave es que los conductores tras chocar huyeron del lugar sin importarle los heridos y hasta uno de ellos sacó un arma de fuego para apuntar a un testigo que registraba lo sucedido con su teléfono celular.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE