Buenos Días Perú

11/03/2024

Lince: asaltan local por tercera vez y se llevan más de 1000 soles en material de construcción

La delincuencia lo sigue tomando como punto. Hace apenas cuatro días, el dueño del material también fue víctima de una estafa a través de un falso Yape.




Solo les tomó treinta minutos a un grupo de sujetos para llevarse material de construcción destinado para la ampliación de la bodega en Lince.

El robo comenzó cuando los delincuentes se hicieron pasar por chatarreros para acercarse a la puerta y forzar la cerradura. Una vez dentro, se llevaron fierros, costales de masilla e incluso una bicicleta. El dueño del local indicó que está indignado, ya que esta es la tercera vez que sufre un robo en un mes.

Hace apenas cuatro días, esta misma persona fue víctima de una estafa a través de un falso Yape. Ahora, el monto robado asciende a cerca de 1500 soles. José Llamo, la víctima, indica que ha denunciado repetidas veces los robos, pero no ha tenido ningún resultado.

José espera que las autoridades refuercen la seguridad en la cuadra 17 de Petit Thouars, donde los hechos delictivos están en aumento.


Temas Relacionados: AsaltoLinceMaterial De ConstrucciónPetit ThouarsRobo

También te puede interesar:

DENGUE