Buenos Días Perú

13/03/2024

Los Olivos: acribillan a hombre convaleciente dentro de su vehículo y frente a su familia

Un nuevo asesinato​ tiñó de sangre las calles del distrito de Los Olivos. Un hombre de 55 años perdió la vida tras ser acribillado por sicarios mientras se encontraba dentro de su vehículo.




Un nuevo asesinato tiñó de sangre las calles del distrito de Los Olivos. Un hombre de 55 años identificado como Pablo Gilberto Tamari Silva perdió la vida tras ser acribillado por sicarios mientras se encontraba dentro de su vehículo. El ataque ocurrió en la calle Portugal de la urbanización San Elías, donde la víctima se hallaba en compañía de dos familiares, incluyendo una bebé, y del taxista propietario del auto.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el pistolero, a pie, se acerca al carro y, tras identificar a su objetivo, realiza al menos seis disparos desde el exterior del automóvil, donde se encontraba la Tamari en el asiento del copiloto. Dos personas que estaban dentro de la unidad intentaron huir, pero una de ellas se cayó en medio de la huida. El taxista también intentó escapar, pero fue amenazado por el agresor.

Agentes policiales y peritos llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El móvil del crimen aún no ha sido determinado, aunque la Policía sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas. 

Cabe resaltar que, había una silla de ruedas que iba a ser subida al taxi antes del homicidio, lo que sugiere que la víctima padecía de alguna enfermedad o discapacidad motora. Además se pudo captar un catéter en el cuerpo del occiso.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHomicidioLos OlivosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE