Buenos Días Perú

14/03/2024

Surquillo: presuntos barristas de Sporting Cristal y Universitario se enfrentaron a balazos y causaron destrozos

Presuntos barristas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal protagonizaron un violento enfrentamiento en la cuadra 1 de la calle San Fernando, en Surquillo este último miércoles.




Presuntos barristas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal protagonizaron un violento enfrentamiento en la cuadra 1 de la calle San Fernando, en Surquillo este último miércoles. Los vándalos utilizaron piedras, palos y fuegos artificiales, generando daños materiales y pánico entre los residentes.

El hecho ocurrió tras el partido entre Sporting Cristal y Melgar, llevado a cabo en el Estadio Nacional por la fecha 8 del Torneo Apertura. Según testigos, los barristas del equipo celeste se dirigieron a la calle San Fernando, conocida por albergar a seguidores del combinado crema, desde la avenida Angamos.

Cámaras de videovigilancia registraron el momento en que se produjeron los disturbios, mientras los vecinos se resguardaban en sus viviendas por temor a ser agredidos. En el altercado, se encontraron varios casquillos de bala, uno de los cuales impactó en la ventana de un cuarto piso, cerca de donde se encontraba una mujer con su bebé. Afortunadamente, no hubo heridos en este incidente.

Los residentes de la zona han expresado su preocupación por la falta de presencia policial en el momento de los hechos, y han solicitado mayor seguridad y medidas preventivas para evitar futuras desgracias.


También te puede interesar:

DENGUE