Buenos Días Perú

19/03/2024

Perfil del sujeto que agredió a repartidor de delivery: magíster y con denuncia por violación

Al menos 100 trabajadores del servicio de delivery protestaron y exigieron justicia por la agresión de la cual fue víctima su compañero.




Un repartidor de delivery fue brutalmente agredido después de tocar más de una vez el timbre de un edificio en Surquillo. El pasado lunes, al menos 100 motorizados, trabajadores de servicio delivery, expresaron su repudio mediante una protesta frente a la casa del sujeto denunciado.

El agresor ha sido identificado como Dany Eduardo Cano Nolasco, quien es licenciado en Administración de Empresas, con una maestría y trabaja en el sector de agroindustria. Se reveló que en años anteriores también fue denunciado por lesiones, hurto agravado e incluso violación sexual contra una menor de edad.

Hasta el momento, el agresor no se ha presentado en la comisaría de Surquillo para rendir su manifestación, y su paradero sigue siendo un misterio. 

AGRESIÓN 

Las imágenes de este incidente se volvieron virales. El agresor, completamente enfurecido, se quitó el polo para atacar al repartidor. Lo acorraló en el ingreso de una cochera, lo derribó y luego lo pateó en el suelo. Incluso lo amenazó con lanzarle encima una bicicleta

La actitud violenta del agresor se evidencia en el hecho de que no le importó que sus vecinos lo grabaran.


También te puede interesar:

DENGUE