Buenos Días Perú

20/03/2024

Imposible Pasar: Pistas en mal estado generan caos en la avenida Zarumilla en SMP

Los vecinos de esta zona que está cerca de la avenida Perú, señalan que este problema no es de ahora, son varios meses de caos.




"No hay autoridad, ni ley", y es que para los vecinos del lugar esta zona es tierra o mejor dicho “pista de nadie”. Los conductores y transeúntes que pasan por el cruce de la avenida Zarumilla con Pedregal, en el distrito de San Martín de Porres, tiene que lidiar con una pista en mal estado, con grandes forados y casi sin nada de asfalto.

En ese cruce hay un enorme forado que genera caos vehicular todos los días, ya que el tráfico es muy intenso sobe todo en hora punta a lo que se suma que a toda hora circulan por la vía muchos pesados, como tráilers, que debido a su gran peso afectan la capa asfáltica.

Los vecinos de esta zona, que está cerca de la avenida Perú, señalan que este problema no es de ahora, ya que son varios meses lo que tienen con este problema.

Piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que no hagan como anteriores oportunidades, que solo tapan los forados y con el paso de los meses nuevamente se vuelven a hundir.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.

 


También te puede interesar:

DENGUE