Buenos Días Perú

01/04/2024

Semana Santa: alrededor de 40 mil viajeros retornaron a Lima sin ningún problema

Concesionaría Rutas de Lima estableció el cambio del sentido de dos carriles con sentido norte-sur desde horas de la tarde del último domingo.




Una gran congestión vehicular se registraba desde el último miércoles 27 de marzo por el feriado largo por Semana Santa donde se observaron miles de automóviles y camionetas llegando hasta el peaje de Villa para salir de Lima con dirección al sur.

Al ver esta situación el concesionario Rutas de Lima se alistó a tomar las previsiones del caso ya que se esperaba el retorno de 40 mil vehículos a la capital entre las 10 y las 2 de la tarde.

PLAN INMEDIATO

Es por ello que para evitar que la vía colapse como en años anteriores, rutas de lima estableció el cambio de sentido de los dos carriles con sentido norte - sur a sur norte desde las 2 de la tarde desde la playa Santa María hasta el intercambio vial de Atocongo en San Juan de Miraflores (SJM).

Todo parece indicar que el plan de Rutas de Lima funcionó ya que en horas de la tarde del día domingo 31 la vía estaba despejada y todos los viajeros pudieron retornar a Lima sin ningún problema.


Temas Relacionados: Congestión VehicularLimaLocalesRutas De LimaSemana SantaSjm

También te puede interesar:

DENGUE