Buenos Días Perú

01/04/2024

Conductor se enfrenta a delincuente para evitar que le robe su moto en VMT

Cámaras de la zona captaron el momento exacto en el que la víctima comienza a lanzarle piedras al hampón, quien terminó huyendo de la zona al quedarse sin balas.




La delincuencia no descansó ni en Semana Santa. En Villa María del Triunfo (VMT) un hombre estuvo a punto de morir por recuperar su mototaxi, herramienta de trabajo que no quiso arrancar en manos del delincuente que intentó llevársela y que al encontrar la resistencia de la víctima que atinó a arrojarle piedras empezó a dispararle.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Mayta Capac con Ricardo Palma donde se encuentra el colegio Jorge Basadre, lugar que los vecinos aseguran es tomado por delincuentes para asaltar a sus víctimas.

HECHOS

En el video se puede ver como el valiente mototaxista esquivó cada una de las balas, cogió más piedras y se enfrentó al ladrón que se quedó sin balas para continuar disparando por lo que optó por huir cobardemente sin poder escudarse en el arma de fuego.

Finalmente, tras este hecho, los agentes de la PNP llegaron hasta la zona para poder recoger todas las pruebas necesarias e iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los hampones.


También te puede interesar:

DENGUE