Buenos Días Perú

08/04/2024

Exfiscal sería uno de los integrantes de banda capturada en túnel Santa Rosa

Luis Enrique Vila Matta fue intervenido junto a cinco personas más por ser participante de la organización ‘Las culebras’ dedicada al robo de autopartes.




Este último fin de semana, en un trabajo de los agentes de la PNP pudieron capturar a seis delincuentes en el túnel Santa Rosa en el Rímac tras haber robado en Pueblo Libre.

ÚLTIMO GOLPE

Previo a la intervención de los presuntos integrantes de ‘Las culebras’ se habían apoderado cuatro vehículos en otra zona de Lima por lo que se dirigían a su guarida en San Juan de Lurigancho (SJL).

En medio del operativo policial, los efectivos tuvieron que cerrar el pase de la vía para que los criminales no se escapen de la zona

Dentro de los detenidos se encuentra Luis Enrique Vila Matta, un exfiscal de Lima, quien deberá dar explicaciones a la justica por integrar a la organización criminal que se apoderaba de las autopartes vehiculares en la capital.

Cabe mencionar que, a Vila Matta se le suman Brucele Jhonn Ramirez Huamán, Luis Alberto Velarde Choquehuanca, Alberto Visuraga Valencia, Angelo Frank Dorado Rodríguez y Feliciana Mata Malcero.


Temas Relacionados: DelincuentesLocalesPnpPueblo LibreRímacRoboTúnel Santa Rosa

También te puede interesar:

DENGUE