Buenos Días Perú

10/04/2024

Santa Anita: Sujeto agrede salvajemente a vigilante argumentando que: “Lo miró feo”

No solo lo golpeó también lo amenaza con “Romperle las piernas” si lo denuncia.




En la segunda etapa de la urbanización Santa Anita, en la calle Las Grullas un vecino de la zona agredió de manera salvaje a un vigilante y según le manifestó el agresor el motivo fue que “Lo miró feo”.

Los cierto es que es la segunda vez que lo agrede, y otro de los motivos según el agresor es que el vigilante es una persona de mal vivir con antecedentes penales.

Pero nada más alejado de la realidad, el vigilante tiene 15 años trabajando en el lugar, y tiene la confianza de los vecinos, que incluso de dejan las llaves de su caso como una prueba de la confianza y el respeto que sabido ganarse en todos sus años de trabajo en el lugar.

El vigilante agredido, no solo denuncia la brutal agresión que quedó registrada por una cámara de seguridad, también señala que su agresor se llama Erick García Tapia y también lo ha amenazado si lo denuncia, argumentando que “Le romperá las piernas” para que no siga trabajando.

Cabe señalar que lo vecinos del lugar señalan que el vigilante tiene su confianza y lo conocen por casi 15 años y confirman que el agresor ya ha tenido problemas similares incluso con otras personas del lugar.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaGolpizaSanta AnitaVigilante Agredido

También te puede interesar:

DENGUE