Buenos Días Perú

11/04/2024

Le roban 5 mil soles a hija de empresario textil haciéndose pasar por su padre en Comas

Se quedó fría al enterarse que el celular de su papá había sido robado hace horas, confirmando que fue víctima de robo.




En el distrito de Comas una mujer denuncia que fue víctima de robo por parte de uno ladrones que se hicieron pasar por su padre para que ella le abone hasta 5 mil soles mediante transferencias bancarias.

Según cuenta la víctima como todos los días se comunicaba con su padre que es un empresario textil y esta vez su supuesto progenitor le solicitó mediante la aplicación de WhatsApp, una cantidad de dinero para hacer unas reparaciones es su auto.

A los minutos le escribió de nuevo, solicitando otra suma de dinero, ya que las reparaciones del auto demandaban más gastos. La hija procedió a realizar las transacciones según lo solicitado por su padre.

Pero se quedó sorprendida al enterarse que el celular de su papá había sido robado hace horas, así se lo hizo saber un familiar, confirmando que los ladrones le habían hecho darles cerca de 5 mil soles en transferencias bancarias.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ComasDenunciaEngañoEstafaRoboRobo De Dinero

También te puede interesar:

DENGUE