Buenos Días Perú

11/04/2024

Vecinos sin límites se siguen apoderando de la vía pública en SJM

Le ha puesto hasta rejas impidiendo el libre pase de los peatones por la vía.




Ellos no están de regreso, lo cierto es que nunca se fueron, ni dejan de aprovecharse muchas veces la falta de control y de orden en las calles de la capital.

Nos referimos a los llamados Vecinos sin límites, que toman parte de la vía pública para ampliar sus viviendas, o para hacerse un jardín o una cochera para sus vehículos.

Esta vez un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el distrito de San Juan de Miraflores, hasta zona del cruce la calle 9 con la 4 a solo dos cuadras de la avenida Manuel Iglesias, donde uno de estos vecinos ha implementado una cochera para su vehículo en plana vereda.

Le ha puesto hasta rejas impidiendo el libre pase de los peatones por la vía, y según sus declaraciones el solo ha hecho lo que los demás hacen, sin imaginar el daño y el peligro que pueden ser estas improvisadas edificaciones en la vía pública.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE