Buenos Días Perú

02/10/2014

Puno: capturan a banda de policías que revendía droga incautada

Seis policías que integrarían una banda que se dedicaba a revender droga incautada a narcotraficantes fueron detenidos en Puno, informó el ministro del Interior Daniel Urresti.




Seis policías que integrarían una banda que se dedicaba a revender droga incautada a narcotraficantes fueron detenidos en Puno, informó el ministro del Interior Daniel Urresti. “Los intervenían para quitarles la droga y el dinero y ellos vendían posteriormente (la droga)”, dijo.

“El jefe de esta banda es el comandante Carlos Herrera Sánchez. Además, había cinco sub oficiales y civiles”, añadió Urresti. Detalló que el delito fue descubierto hace tres meses, pero según las disposiciones brindadas por su sector, en las últimas semanas se recogió la evidencia.

Tras ello, se ordenó su captura. “El juez ordenó la detención preventiva y hemos procedido a detener a estos seis delincuentes vestidos de policías que han venido realizando este delito tan execrable”, acotó.

También se allanó ocho viviendas y continúan las investigaciones. “Esperamos que el juez le dé el máximo que dispone la ley a estos malos elementos”, sentenció el ministro.


También te puede interesar:

DENGUE