Buenos Días Perú

16/02/2017

Cadáver de bebé terminó destrozado tras ser introducido a lavadora en hospital

Conmoción en Arequipa: enfermera habría cubierto el cuerpo del bebé entre las sábanas, la misma que terminó en la lavadora del hospital regional Honorio Delgado.

Foto: Diario Correo



 

Además de soportar el dolor de perder un hijo, una nueva tragedia dejó conmocionados a dos esposos que recibieron el cadáver de su bebé recién nacido casi destrozado, luego de ser introducido por error a una de las lavadoras del Hospital Regional Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa.

Luis Ortegoso (26), padre del bebé fallecido, contó que su pareja Rene M. A. (30) tenía un embarazo riesgoso por lo que dejaron su natal Puno para que la mujer sea internada en el hospital arequipeño.

Con siete meses de gestación, la madre inició las labores de parto y lamentablemente el bebé nació sin vida el último miércoles. Hoy cuando pidieron que les entreguen el cadáver de su hijo para darle cristiana sepultura, personal del nosocomio no cumplía con hacerlo.

Después de varias horas cumplieron con la petición de los padres, quienes quedaron en ‘shock’ al ver que el cuerpo del bebé estaba como ‘hervido’ y destrozado.

Según las primeras informaciones, una de las enfermeras habría cubierto el cadáver con las sábanas, las mismas que fueron a parar a la lavandería por negligencia del personal médico.


Temas Relacionados: ArequipaBebé MuertoNegligencia Médica

También te puede interesar:

DENGUE