Buenos Días Perú

27/06/2017

Chiclayo: motociclista en aparente estado de ebriedad se resiste a intervención policial

El sujeto al percatarse de la presencia policial mostró una actitud desafiante y empezó a agredir a los efectivos que cumplían con su trabajo.




En Chiclayo, un hombre identificado como Jorge Luis Vásquez Liberato fue detenido por la policía cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta en aparente estado de ebriedad, y además tenía en su poder una pistola de aire.

El sujeto al percatarse de la presencia policial mostró una actitud desafiante y empezó a agredir física y verbalmente a los efectivos que cumplían con su trabajo. Posteriormente, Jorge Vásquez fue llevado a la comisaría del Norte para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, en Trujillo, Segundo Aguilar Bueno insultó y hasta amenazó a los agentes policiales que lo arrestaron por conducir su vehículo en presunto estado de ebriedad por el distrito de la Esperanza. Al ser llevado a la comisaría, el sujeto armó un escándalo y señaló que no era la primera vez que lo intervenían. Finalmente, Segundo Aguilar fue denunciado por el delito contra la seguridad pública y deberá brindar las declaraciones del caso. 


Temas Relacionados: ChiclayoEstado De EbriedadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE