Buenos Días Perú

29/08/2017

Juliaca: Balón de oxígeno estalla en hospital

El hecho causó serios destrozos y dejó a una persona herida en el Hospital Carlos Monge. Ocurrió durante visita de congresista Oracio Pacori.




Los muebles y equipos del área del servicio de pediatría quedaron prácticamente inservibles luego que se registrara una fuerte explosión en el Hospital Carlos Monge de Juliaca. La detonación que causó pánico entre los pacientes y trabajadores de salud de dicho nosocomio dejó a una persona herida, quien fue atendida de emergencia.

Según testigos, un balón de oxígeno provocó la fuerte explosión. Esto también afectó la infraestructura del hospital. El incidente ocurrió cuando el congresista del Movimiento Nuevo Perú, Oracio Pacori, se encontraba reunido con un grupo de obstetras en el mencionado nosocomio.

El parlamentario explicó que la explosión se sintió en los tres primeros pisos del centro de salud. No se descarta que el balón de oxígeno haya explotado a consecuencia de una alta presión. El congresista aprovechó este incidente para denunciar que el hospital del Ministerio de Salud se encuentra en deplorables condiciones.


Temas Relacionados: CastillistasHospital Carlos MongeJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE