Buenos Días Perú

08/09/2017

Detienen a sujeto que habría participado en emboscada a policías en el VRAEM

La policía capturó a sujeto que habría participado en asesinato de policías en la zona del Vraem. El sujeto fue intervenido en una camioneta con armamento.




Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a un sujeto que estaría implicado en la emboscada narcoterrorista que dejó como saldo la muerte de tres efectivos PNP, en la carretera Tucuccasa-Huachuapampa, en Huancavelica. Esta captura se logró gracias a los intensos operativos realizados en la zona del VRAEM.

El detenido fue identificado como Ulisis Revollar Noa (21), quien fue intervenido en las inmediaciones del río Apurímac cuando se trasladaba en una camioneta junto a otras personas. Aunque se quiso dar a la fuga, los agentes lograron capturarlo. En su poder se halló halló una pistola, municiones, un fusil FAL con varios cartuchos y varios teléfonos celulares. 

Según indicó el ministro del Interior, Carlos Basombrío, esta emboscada terrorista sería un acto de venganza debido a que los agentes habían participado en la intervención de un cargamento de casi una tonelada de insumos químicos para la elaboración de cocaína, el pasado 23 de agosto. En tanto, la policía se encuentra tras la búsqueda de los demás autores del atentado.


Temas Relacionados: DetenidoEmboscada TerroristaVraem

También te puede interesar:

DENGUE