Buenos Días Perú

25/09/2017

Chimbote: incendio en asentamiento humano consume 30 viviendas

El siniestro de regulares proporciones consumió las viviendas de material precario en el asentamiento humano Mirador de Las Lomas.




En el distrito de Nuevo Chimbote se registró el dantesco incendio que consumió las viviendas de casi dos cuadras del asentamiento humano El Mirador de Las Lomas. Según primeras pesquisas un balón de gas explotó y las llamas devoraron todo a su paso. Como se registró el humo se podía observar a varios kilómetros de distancia. Más de 30 viviendas de material rustico fueron consumidas en tu totalidad. Los primeros en llegar para atender el siniestro fueron los serenos y a los pocos minutos los bomberos. Los moradores intentaron rescatar sus pertenencias antes que fueran alcanzadas por las llamas, pero desafortunadamente algunos inescrupulosos aprovecharon la situación para apoderarse de las cosas de valor.

Después de varias horas de intenso trabajo, el incendio se pudo controlar. Por su parte personal de salud auxiliaron a las personas, en su mayoría afectadas por la inhalación de humo.

Personal de Defensa Civil evalúa los daños. El municipio distrital instaló carpas para atender a los damnificados, un comedor y un local del Vaso de Leche para los niños.  


Temas Relacionados: Defensa CivilIncendioNuevo Chimbote

También te puede interesar:

DENGUE