Buenos Días Perú

02/10/2017

Kike Paz: restos del cantante son velados en Chiclayo

Los restos del cantante de cumbia son velados en la iglesia La Consolación de Chiclayo, donde permanecerá hasta el día de su sepelio.




Los restos del cantante de cumbia Kike Paz llegaron a la región Lambayeque para ser velados en la iglesia La Consolación, de la urbanización Santa Victoria de Chiclayo, donde permanecerá hasta el día en que sea enterrado. 

Algunos amigos más cercanos del cantante lamentaron su muerte y lo recordaron como un gran músico, amigo y padre que deja un gran legado. Aún no se sabe la hora y fecha del sepelio debido a que se encuentran esperando la llegada de otros familiares.

Kike Paz, exvocalista de la agrupación Grupo 5, murió el último sábado en un trágico accidente de tránsito en La Libertad, luego que el bus donde se trasladaba se despistara y volcara en el kilómetro 482 de la Panamericana Norte, en La Libertad.

Como se recuerda, Kike Paz era uno de los vocalistas de Orquesta Gemma de Chimbote. Junto a él murieron otros dos integrantes de la agrupación cuando se dirigían a la ciudad de Guadalupe para ofrecer un concierto. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChiclayoKike Paz

También te puede interesar:

DENGUE