Buenos Días Perú

14/12/2017

Huaraz: cámaras captan violento atropello a niño de dos años

Cámara captó el preciso momento en que un niño​ de dos que se encontraba en medio de la pista es atropellado por un taxista.




Impactantes imágenes. Una cámara de seguridad de una calle en Huaraz, captó el preciso momento en que un niño de dos que se encontraba en medio de la pista es atropellado por un taxista cuando iba en busca de su mascota. 

Cómo se observan en las imágenes, el pequeño de dos años se encontraba en la vía junto a su perro, cuando de pronto el vehículo que al parecer no se percata de la presencia del niño, lo atropella y continúa su marcha.

Los padres del niño se encontraban en una tienda y no se habían dado cuenta que el menor había salido en busca de su mascota. Ante el hecho, un hombre corre para auxiliarlo y lo llevó hasta el hospital de Huaraz para que se atendido.

Afortunadamente el menor solo tenía algunos rasguños y se encuentra a salvo. Los padres del menor ya presentaron la denuncia ante la comisaría de Huaraza para que puedan dar con el paradero del conductor del taxi.


Temas Relacionados: AtropelloCámaras De SeguridadHuarazNiño

También te puede interesar:

DENGUE