Buenos Días Perú

19/01/2018

Trujillo: cortocircuito habría originado incendio en centro comercial “Tacorita”

Edificios y viviendas en donde habían instalados más cien puestos ardieron en pocos minutos. La mayoría se dedicaba a la venta de juguetes y artículos para el hogar.

Foto: Andina



Un incendio consumió el centro comercial conocido como “Tacorita”, ubicado la avenida José María Eguren de la urbanización Palermo, en Trujillo. Edificios y viviendas donde habían instalados más de 100 puestos ardieron en llamas. 

El voraz incendio se habría originado por un corto circuito en una galería de la avenida Eguren. Debiudo a la gran cantidad de material inflamable, el fuego se propagó hasta las galerías del pasaje Albarracín, conocido como “Tacorita”.

La mayoría de edificios y viviendas ardieron en pocos minutos pues tenían material para la venta de juguetes, piñatería y artículos para el hogar. Al lugar llegaron siete unidades del Cuerpo de Bomberos pero la falta de agua dificultó sus labores.

Varios comerciantes confirmaron que las galerías almacenaban productos pirotécnicos. En tanto, vendedores ambulantes y comerciantes de los negocios aledaños a las galerías afectadas cerraron sus puestos para ayudar a sofocar las llamas. 


Temas Relacionados: Corto CircuitoIncendioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE