Buenos Días Perú

02/02/2018

La Libertad: conductor provoca choque para evitar asalto en la Panamericana Norte

Los hampones serían integrantes de una banda que acostumbra robar en la carretera a los conductores de tráilers y camiones.




El accidente se produjo en el kilómetro 596 de la carretera Panamericana Norte cerca al puente Chinquito y en La Libertad, cuando dos autos a toda velocidad cerraron el paso a un conductor que al ver que estaba a punto de ser asaltado por estas personas no tuvo otra opción que chocar contra el vehículo que tenía delante para llamar la atención de los policías de carretera. Según el testimonio del conductor identificado como Anthony Silva, fueron dos autos de color negro quienes protagonizaron el accidente, al parecer los delincuentes habían planeado asaltar al conductor de un camión pero al no conseguir su objetivo centraron su mirada en su auto deportivo.

Tras el triple accidente los delincuentes emprendieron la huida dejando al chofer y su acompañante en plena carretera en medio de la noche y con el auto totalmente inservible.

El conductor y su acompañante fueron trasladados a la comisaria del sector donde la policía busca a los seis integrantes de esta banda que acostumbra robar en la Panamericana Norte a los conductores de tráilers y camiones.


También te puede interesar:

DENGUE