Buenos Días Perú

23/02/2018

Chimbote: delincuentes asaltan grifo y se llevan mil soles

Los hampones esperaron que la estación estuviera vacía para entrar en acción y en menos de un minuto apoderarse de las ganancias del día.




En Barranca, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en el que un grupo de delincuentes asaltaron a mano armada a un comerciante agrícola. El hecho ocurrió en barranca, alrededor de las siete de la noche en la calle 9 de diciembre cuando se disponía a cerrar su local, de pronto ingresaron dos hombres, lo amenazaron con sus armas y se llevaron todo dinero, repuestos de vehículos entre otras cosas de valor, con ayuda de sus cómplices. Al interior del local se encontraba el comerciante junto a cuatro trabajadores los cuales fueron reducidos a golpes por estos violentos hampones.

Al finalizar el atraco, los delincuentes salieron con rumbo desconocido llevándose una camioneta que se encontraba estacionada en la calle. Según fuentes policiales los ladrones cuyos rostros quedaron al descubierto ya habrían sido identificados y su captura sería solo cuestión de horas.

Por otro lado en Chimbote, las cámaras de seguridad de un grifo registraron el momento en que dos delincuentes armados amenazaron a dos trabajadoras y les arrebatan sus canguros con todo el efectivo que habían recaudado hasta el momento. Los hampones esperaron que la estación estuviera vacía para entrar en acción y en menos de un minuto apoderarse de más de mil soles.

Con el botín en su poder los ladrones abandonaron el lugar cruzaron una avenida y se confundieron entre la gente.


Temas Relacionados: Asalto A GrifoChimboteInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE