Buenos Días Perú

21/03/2018

Iquitos: 'marcas' en mototaxi roban 35 mil soles a familia

Una de las víctimas manifestó que no pudo evitar ser asaltada, pues el malhechor le arañó el brazo a una de sus hijas y a la otra le apuntó con el arma en la cabeza.




Otro asalto se registró en la ciudad de Iquitos. Todo ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una mototaxi asaltaron a Patty Pacheco Soriano, de 30 años, que iba en una motocicleta junto a sus dos hijos y esposo.

Una cámara de seguridad pudo captar el preciso momento en el que uno de los hampones se baja de la moto y con un arma de fuego va directo a la mujer para adueñarse del bolso que contenía la suma de 35 mil soles. 

La víctima manifestó que no pudo evitar ser asaltada, pues el malhechor le arañó el brazo a una de sus hijas y a la otra le apuntó con el arma en la cabeza. El delincuente después de tener consigo el dinero se dio a la fuga, sin antes dar dos disparos al aire para evitar que alguien lo persiga. 

Luego de varios minutos, la Policía llegó al lugar para constatar los hechos. Cabe señalar que los agentes tuvieron acceso al video de la cámara de seguridad, el mismo que  servirá para identificar a los responsables.


Temas Relacionados: AsaltoFamiliaHamponesIquitos

También te puede interesar:

DENGUE