Buenos Días Perú

02/04/2018

Trujillo: sujeto acribilló a su pareja y la deja gravemente

La policía ya inició un operativo por toda la ciudad para lograr la captura del sujeto quien podría ir a la cárcel por tentativa de feminicidio.




No tuvo piedad y le disparó dejándola al borde de la muerte. Un sujeto acribilló a su pareja delante de sus menores hijas en el interior de su vivienda ubicada en Trujillo. La mujer fue llevada de emergencia al hospital donde viene luchando por su vida.

La mujer fue identificada como Paola Varela Álvarez de 42 años, quien recibió tres disparos por parte de su pareja Eduardo Romero Argomedo que se dio a la fuga. La mujer fue llevada hasta el hospital del Belén de Trujillo.

Ella fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos del nosocomio para ser estabilizada. Los médicos anunciaron que su pronóstico todavía es reservado y realizaban denodados esfuerzos para salvarle la vida a la madre de familia…

Los familiares de Paola Varela exigen justicia para que las autoridades apliquen todo el peso de la ley contra el sujeto quien se encuentra prófugo. Agentes de la PNP Trujillo iniciaron un operativo para lograr la captura del sujeto quien podría ir a la cárcel por tentativa de feminicidio.


Temas Relacionados: AcribilladaMujerTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE